nota Juarez      

  Edición No. 48 Año I  // Director: Ventura Islas    //  
Ciudad Juárez, Chih. México 
 

 

Fue detenido por golpear a su ex esposa

 


Fue detenido por golpear a su ex esposa

Cd. Juárez, Chih.  31 de enero del 2013. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la unidad especializada en atención a víctimas de violencia doméstica realizaron la detención de un sujeto acusado de golpear a su ex pareja sentimental, lo anterior ocurrido en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

La detención se registró a las 23:50 horas de la noche de ayer en la intersección de las calles Porfirio Díaz y Chihuahua de la colonia antes mencionada, luego de que agentes preventivos acudieron a dicho lugar para atender un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron una riña familiar.

Por lo que rápidamente arribaron los oficiales municipales al lugar de los hechos y observaron a un hombre que golpeaba fuertemente a una mujer, motivo por el cual lo aseguraron para evitar que continuara lastimándola, siendo en ese momento en que la víctima comentó que momentos antes el ahora detenido llegó a su casa para pedirle que volviera con él, pero ella se negó y él comenzó a agredirla a golpes.

Posteriormente el presunto responsable identificado como José Lorenzo Ramírez de 51 años de edad, fue trasladado a la estación de policía del Distrito Universidad, en donde los presentaron con el juez de barandilla en turno, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y violencia familiar.

 














 
   
Sondeo
¿Crees que con la Reforma Energética bajan los costos?
Claro que, si
Por supuesto que No
seremos más pobres
IEE
Consejo de la Comunicacion
CANACO
 
 
 
 
 

notajuarez.com todos los derechos reservados 2014
Ciudad Juárez, Chih. México