nota Juarez      

  Edición No. 54 Año I  // Director: Ventura Islas    //  
Ciudad Juárez, Chih. México 
 

 

Frente Magisterial Democrático defenderá a los maestros

 


Frente Magisterial Democrático defenderá a los maestros

Chihuahua, Chih.  2 de marzo del 2013. La tarde de este sábado dirigente del Frente Magisterial Democrático, llevaron a cabo una reunión donde estuvieron presentes cerca de 100 maestros de diferentes partes del estado, con el objetivo de analizar varios puntos referentes a la Reforma Educativa, de los cuales consideraron no estar conformes.

La finalidad de esta organización mediante a mesas de trabajo, es defender los derechos y garantías de los maestros .

Mencionaron que si están de acuerdo con los ajustes que se le realizaron al artículo tercero de la constitución, sin embargo expresaron que existe un punto el cual no comparten que es el de condicionar las bases de los maestros en un examen.

Señalaron que esta reforma educativa es una estrategia equivocada en contra de los maestros, ya que atenta con los intereses de los maestros.

“El nuevo dirigente nacional mencionó que está de acuerdo con la reforma, situación que lo mantiene allá arriba sino le sacarán sus trapitos, de ahí que nosotros vamos a trabajar por eso que ellos no quieren hacer", mencionó uno de los integrantes del Frente.

Por su parte el diputado Rubén Aguilar presente en el evento, mencionó que es necesario apoyar estas situaciones que realiza el Frente Democrático, no para realizar una rebelión en contra de el gobierno, sino para proteger a los maestros ante posibles injusticias.


 














 
   
Sondeo
¿Crees que con la Reforma Energética bajan los costos?
Claro que, si
Por supuesto que No
seremos más pobres
IEE
Consejo de la Comunicacion
CANACO
 
 
 
 
 

notajuarez.com todos los derechos reservados 2014
Ciudad Juárez, Chih. México